jueves, 3 de mayo de 2012

Copa ADAR

SE DEFINIERON LOS GRUPOS B Y C
NAGUIL Y BELLIDO NO ESTARÁN EN LOS OCTAVOS



Ayer a las 21:00 horas se enfrentaron Mijhael Harasic y Jorge Naguil en lo que era la última partida pendiente del grupo B; Harasic se había llevado el punto en su encuentro con Martín Roldan el pasado domingo 29 de abril. Naguil, que necesitaba del triunfo para pasar a la siguiente fase, cometió una serie de errores que le permitieron a Harasic quedarse con la victoria, con lo que Martín Roldán se quedó con el segundo puesto y el pase a octavos.


POSICIONES FINALES GRUPO B
Pts
J
1
HARASIC, MIJHAEL
6.0
6
2
ROLDAN, MARTIN
3.5
6
3
NAGUIL, JORGE
2.5
6
4
OJEDA, AXEL
0.0
6


El grupo C
 Luego del triple empate producido en el primer puesto entre Mauricio Bellido, Mario León y Germán Roa, se jugó también ayer un mini torneo triangular a 5 minutos por jugador a fin de definir quienes serían los dos jugadores que pasarían a la siguiente ronda y cual de ellos como primero de grupo. Las posiciones finales del triangular fueron las siguientes:



1
2
3
Pts
ROA, GERMAN*

1-0
1-1
3.0
LEON, MARIO
0-1

1-1
3.0
BELLIDO, MAURICIO
0-0
0-0

0.0

*Un sorteo determinó que Germán Roa sea el primero del grupo y se enfrente a Mirzo Maldonado por octavos.

LAS LLAVES DE LOS OCTAVOS DE FINAL
Los octavos se jugarán al término del turno semifinal del Mayor ADAR en fecha a confirmar, aproximadamente entre el 20 y el 25 de mayo, con estos enfrentamientos:

INSFRAN, ALEXIS
vs
OCAMPO, JORGE
MALDONADO, MIRZO
vs
ROA, GERMAN
HARASIC, MIJHAEL
vs
LEON, MARIO
MARTINEZ, CARLOS
vs
ROLDAN, MARTIN
CAMPEON, MATIAS
vs
GARRIDO, JOSE RAMON
ROQUE, PEDRO
vs
BAEZ, JOSE
ANDRADE, GUILLERMO
vs
DOMINGUEZ, JORGE
MARGINET, RICARDO
vs
FERNANDEZ, LEANDRO

Los enfrentamientos consistirán en dos partidas con 30 minutos de tiempo de reflexión por jugador. En caso de empate, se jugarán dos partidas más pero con un tiempo de reflexión de 10 minutos. De subsistir el empate, se definirá por ‘muerte súbita’ (una partida de 6 minutos contra 5 a favor de las blancas, pero en caso de tablas, será el jugador de negras quien acceda a la siguiente fase).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya hay buenos cruces!!
Saludos desde Comodoro.
Fernando R.