Home Descargas

AJEDREZ EN RIO GALLEGOS

martes, 15 de junio de 2010

Torneo "Día de la Bandera"

HARASIC ES EL ÚNICO LÍDER


Transcurridas cuatro rondas de las siete pactadas para este certamen, Mihael Harasic se convirtió en el único puntero luego de lograr un importante triunfo sobre Alexis Insfran, preclasificado número uno del torneo.


Principales resultados de la cuarta ronda:


Insfran 0-1 Harasic
Martínez 1-0 Campeón
Roque - + Ocampo



Principales posiciones parciales:



1º Harasic, Mijhael 3.5
2º Insfran, Alexis 3.0
3º Ocampo, Fermín 3.0
4º Garrido, José Luis 3.0
5º Martínez, Carlos 3.0
6º López, Pablo 2.5


Principales enfrentamientos de la quinta ronda (sábado 19/06/10 a las 18:00 hs):

Mijhael Harasic - José Luis Garrido
Fermín Ocampo - Alexis Insfran
Pablo López - Carlos Martínez


Matías Campeón (izq) y Carlos Martínez protagonizaron una dramática partida en la que el primer jugador se quedó sin tiempo cuando estaba a escasas movidas de dar jaque mate al rey de su rival.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

charly una vez mas demostrando que este juego tambien se juega con el culo que por cierto tiene una amplia cantidad...queria acotar ya que soy una fan del triple 6 que fueron muy maracos al no avisarle sobre este torneo al muy pobre desempleado que en estos momentos solo sirve para mirar los partidos mundialistas sin importar el pais... un saludo para el triple 6 y a todo el adar

Anónimo dijo...

Si es verdad nadie le aviso a Marito triple seis León,un animador que se nota cuando no esta en un torneo y también concuerdo que Charly lo mejor que sabe manejar de las partidas es el reloj... Lamentable lo de el...

Anónimo dijo...

Triple seis, esa no la conocia, se nota que estoy lejos de los sabrosones ,de todas maneras un saludo y que pronto consiga un laburo !!! No importa mario no te avisaron porque te tienen miedo !!
!! Mi nombre que usaba en epocas gloriosa de ping_pong
Alejandrova. los viejos se recordaran

Anónimo dijo...

jajjaa ehhhhh!!!! muchachos avisen please piedra buena tambien existe!!!! ;P. para el torneo 9 de julio me prendo saludos y aguante el ajedrez man!!!!

Anónimo dijo...

Che Fersbery a ver si actualizamos el blog.