viernes, 15 de octubre de 2010

Con la participación del MC Jorge Iglesias


EL 8 DE NOVIEMBRE COMIENZA EL ABIERTO “DIA DE LA POLICIA”



La Asociación de Ajedrez Riogalleguense comunica a todos sus socios en particular y a ajedrecistas en general que comenzaron las inscripciones para el abierto AMSA “Día de la Policía” a jugarse del 8 al 13 de noviembre en la sede de ADAR y que contará con la presencia confirmada del reconocido jugador de nuestro medio ahora radicado en Barcelona (España) Jorge Iglesias.
Las mismas, serán libres y gratuitas y podrán realizarse hasta el día 5 de noviembre personalmente en la sede social o por e-mail a adar.rio.gallegos@gmail e incluso en forma de comentarios al pie de esta nota.


Abierto AMSA Día de la Policía: El evento se jugará por sistema suizo a siete rondas con un tiempo de reflexión de 60 minutos por jugador . Mayor información en el link del torneo situado en este mismo blog.

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

oh la la ! Jorge logro juntar todos los mostruos !!!
Un saludo muy grande !!!
moni

Ajedrez en Río Gallegos dijo...

Ay Moniqué!!! Como no sacaste pasaje antes! vos tendrias k estar aca tambien para jugar este torneito "internacional"!!

Anónimo dijo...

Que se le va hacer de todas maneras llego el 21 de Noviembre .
Publiquen diariamente los resultados los estare siguiendo .
Muchas ganas de ver a Rocabado tambien .
un beso !
Moni

Anónimo dijo...

Haremos el esfuerzo de estar alli!

Un solo requisito, por favor: PROHIBIDO FUMAR en el salon.

Gracias por la info Pablo.

Roca

Ajedrez en Río Gallegos dijo...

No te hagas problema Roca, hace rato k está terminantemente prohibido fumar en el salon de juego! Esperamos este gran rejunte para la historia del ajedrez galleguense!!

Grupo 5 dijo...

Otros jugadores ya han comenzado tambien a anunciar condiciones para jugar el torneo: hace instantes Jorge Iglesias exigió que se le cubran todos los gastos que acarreen las grandes cantidades de mate que se piensa tomat en la ADAR

Grupo 5 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Charly martinez tambien pidio condiciones: quiere que le den una silla mas grande y un buen almohadon porque en el mayor al jugar contra alexis, lopez y los dos ocampo se le agrandó el culo!!!

Anónimo dijo...

Como se ase para anotarse¿?

Ajedrez en Río Gallegos dijo...

Para anotarse puede ingresar sus datos (nombre completo y ciudad de residencia)a modo de comentario aqui mismo o en el blog del torneo: www.diadelapoliciaopen.blogspot.com o personalmente en la sede de ADAR en horario de 19 a 21