sábado, 22 de febrero de 2014

Liga Catalana

EL BADALONA EMPATÓ PERO ASEGURÓ SU CLASIFICACIÓN A LA FINAL
IGLESIAS PERDIÓ SU PARTIDA ANTE ENRIQUE COLON


Ayer el Sant Josep Badalona, equipo en el que juegan los socios de ADAR Jorge Iglesias y Fernando Peralta, empató con otro de los lideres del grupo I de la Liga Catalana, el CSS Sabadell. El resultado fue bueno teniendo en cuenta el poderío del adversario y la caída del Sant Andreu ante el Escola d’Escacs. A falta de dos fechas, el Badalona será uno de los 4 clasificados de este grupo que junto a los 4 clasificados del grupo II disputarán el título de Campeón de Catalunya.


Liga Catalana, ronda 5°:

T
CSS Sabadell
5-5
SJ Badalona
1
GM
Francisco Vallejo
½-½
GM
Kiril Georgiev
2
GM
Josep López
½-½
GM
Fernando Peralta
3
GM
Jordi Magem
½-½
MI
Joan Fluvia
4
GM
Alvar Alonso
1-0
MI
Lázaro Lorenzo
5
GM
Lluis Comas
0-1
MI
Jordi Fluvia
6
GM
Josep Oms
½-½
GM
Amador Rodríguez
7

Luis Rojas
½-½
MI
Marcelo Panelo
8
MI
Lluis Perpinya
½-½
GM
Orelvis Pérez
9
MI
Michael Rahal
0-1
MF
Ramón José
10
MF
Enrique Colón
1-0

Jorge Iglesias

Liga Catalana División de Honor Posiciones Grupo I:
Equipo
Pts
Des
CSS SABADELL
4,5
34,5
SANT JOSEP BADALONA
4,5
34
SANT ANDREU
4
31
ESCOLA D'ESCACS BCN
3
22
CERDANYOLA VALLES
2
27
SITGES
1
16
TRES PEONS*
0
17
REUS DEPORTIU*
0
9,5

* Tienen su encuentro pendiente

No hay comentarios: