domingo, 24 de marzo de 2013

25° Aniversario de ADAR

EL GM DIEGO FLORES Y LOS MI NAHUEL DIAZ Y GUILLERMO SOPPE ESTARÁN EN RÍO GALLEGOS


El Gran Maestro Diego Flores, el Maestro Internacional Nahuel Díaz y el Maestro Internacional Guillermo Soppe, confirmaron su participación en el Torneo “25° Aniversario de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense” a disputarse en nuestra ciudad durante los días 1, 2, 3 y 4 de Julio próximos.
La presencia de estos jugadores de nivel y calidad internacional, hace augurar que el torneo que celebrará los 25 años de ADAR sea  uno de los eventos ajedrecísticos más importantes que se haya jugado en tierras santacruceñas. Vale la pena recordar que tanto Flores como Soppe cuentan en su historial el haber sido Campeones Argentinos en más de una ocasión y haber, además, representado a nuestro país repetidas veces en las Olimpiadas de Ajedrez.
En los próximos días, se publicarán de manera oficial las características generales y particulares de esta competencia que se regirá por sistema suizo a 7 rondas durante el periodo antes mencionado.


DANERI, DESDE ENTRE RÍOS
Otro que también confirmó su participación en el torneo del 25° Aniversario es el fuerte jugador de Gualeguaychu, Martín Daneri, quien, entre otros logros, ostenta el haber sido varias veces Campeón de la Provincia de Entre Ríos.

No hay comentarios: