sábado, 8 de octubre de 2011

Aporte de 95.000 pesos del Estado Provincial

EL GOBERNADOR PERALTA ESTUVO EN LA ADAR Y EFECTIVIZÓ UN TRASCENDENTE APORTE PARA IMPULSAR AL AJEDREZ DE RÍO GALLEGOS


El acto inaugural del Binacional Austral contó con una visita que de por si ya es histórica: por primera vez desde 1988, año en que nació ADAR, un Gobernador de Santa Cruz da por inaugurado un certamen organizado por esta institución. La presencia del Gobernador de la Provincia, señor Daniel Peralta, estuvo acompañada por gran cantidad de ajedrecistas, familiares y amigos del ajedrez que se acercaron al club para escuchar las buenas nuevas. Y es que el primer mandatario provincial no sólo dio la bienvenida a los equipos de Tierra del Fuego y Punta Arenas y ejecutó la movida inicial del evento, sino que además, anunció la entrega de una aporte a la Asociación de Ajedrez de $95.000 (pesos noventa y cinco mil) destinados a la ampliación de la sede. Por si eso fuera poco, gestionó acciones previas a la ceremonia por las cuales la ADAR, pudo adquirir las preseas destinadas a la premiación del Torneo Austral y, desde hoy, disponer de Internet gratuita por un año en su sede. El mencionado aporte, permitirá a la ADAR el postergado sueño de terminar su sede social e instituir una escuela de ajedrez con infraestructura propia dentro de las instalaciones del club.


Los campeones sub 16 de Santa Cruz, Ana laura Muñoz y Martín Roldán, junto a Daniel Peralta


 
Padre e hijo en el momento de inaugurar la Copa Austral con la primer jugada. Bromas al paso.

El Gobernador Peralta posa junto a su hijo Leandro y el equipo de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense, al cual le deseó toda la suerte de cara a empezar la competencia.

1 comentario:

Ajedrez en Río Gallegos dijo...

Agradecemos enormemente al Estado Provincial a través del Gobernador de Santa Cruz, Señor Daniel Peralta, este gran aporte y la confianza y apoyo depositados en las instituciones sin fines de lucro cuyo trabajo sólo está dirigido al bienestar de los niños, jóvenes y adultos de nuestra sociedad.