lunes, 10 de mayo de 2010

Interno UNPA

CRISTIAN VÁSQUEZ CAMPEÓN UNIVERSITARIO DE RÍO GALLEGOS


El sábado 8 de mayo se celebraron en el Campus de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral los tradicionales juegos deportivos universitarios. Los mismos fueron organizados por la Unidad Académica Río Gallegos de la citada casa de estudios y coordinados por los profesores Oscar Ledesma y Andrea Paice. En la disciplina ajedrez, la final fue fiscalizada por la ADAR siendo Matías Campeón el juez de la competencia. Los tres participantes se midieron por el sistema de todos contra todos a doble vuelta con un tiempo de reflexión de 10 minutos a finish, siendo las posiciones finales las que siguen:


Nº Nombre Total 1 2 3

1 Cristian Vásquez 3.0 * 1-0 1-1
2 Pablo López 2.5 0-1 * 1-½
3 Franco Beasón 0.5 0-0 ½-1 *
Además del ganador, quien demostró un buen ajedrez sobre todo en su triunfo de la segunda partida frente a López, los otros dos competidores de la final viajarán a Río Turbio para representar a la UARG en el provincial universitario a disputarse en fecha próxima.




El coordinador del evento y los finalistas: de izquierda a derecha, Oscar Ledesma, Franco Beasón, Cristian Vásquez y Pablo López

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese tal vasquez que le gano al padre de los sabrosones?? me parece muy sospechoso hubo conspiracion??? la fide deberia analizar este caso seriamente

Grupo 5 dijo...

En la segunda partida, luego de una tibia llegada de Vasquez, el sabroson lopez quizo salir jugando haciendo lujitos, jueguitos y todo eso... Pero se la quitaron, remate al arco y golazo! Luego lopez salió con todo a buscar el empate quedando jugado atrás y en un contragolpe le clavaron el segundo. matias campeón que seguía las acciones pensó: "lo digo o no lo digo" Y lo dijo nomás: partido liquidado. ya no había tiempo para más y el árbitro pitó con lo que vasquez festejó con justicia.

Anónimo dijo...

Vasquez, Que jugador !!!! se viene un nuevo jugador a las tablas
.

Rasec dijo...

Jajajaja Fersbery! osea fue un dos a cero en contra. Bueno una vez igual le pasó a Higuita en el mundial. Se mandó un lujito y a cobrar.